La curiosa reacción de una adorable perrita frente a un robot aspiradora en movimiento (VIDEO)

95

Un curioso video que muestra la singular reacción de una simpática perrita frente a un robot aspiradora en funcionamiento se ha convertido en toda una sensación viral en YouTube. Las imágenes son tan graciosas que miles de cibernautas de varios países como Estados Unidos y México se han animado a compartirlas en sus perfiles en redes sociales.

La protagonista del video de YouTube es una perrita de raza aspin llamada Prig-Ong, que al parecer se llevó una fuerte impresión cuando vio que el aparato tecnológico empezó a moverse solo y emitía un extraño sonido propio de su funcionamiento.

En la grabación, realizada en una casa de la ciudad tailandesa de Samut Prakarn, se ve cómo Prig-Ong no deja de ladrar frente a la aspiradora e incluso trata de alejarse un poco cuando esta se acerca hacia su posición. La perrita se muestra ansiosa y hasta asustada al ver que el robot no deja de moverse en diferentes direcciones.

Su dueño, Mint Duangyok, informó que compró la máquina el 23 de agosto e intentó estrenarla en la sala de estar de su domicilio, donde su mascota suele pasar el tiempo. Él cree que Prig-Ong se confundió al ver la aspiradora en movimiento y emitiendo a la vez un sonido que hasta ese momento le parecía extraño.

“Quería atacar al robot, pero también le tenía miedo y no sabía qué hacer. Se está acostumbrando porque lo enciendo todos los días. Por ahora no ladra, pero todavía se aleja de la máquina cuando se acerca a ella”, indicó.

MIRA EL VIDEO

FUENTE: El Comercio