La “Chica del clima” muestra cómo era su cuerpo antes de los ejercicios (FOTOS)

208

Yanet García, conocida como la chica del clima, era otra cuando tenía 17 años. Hoy con 28 es la sensación en redes y frente a cámaras

La joven Yanet García se ha ganado el título de la “la chica del clima más sexy” y su escultural cuerpo salta a la vista frente a cámaras y en vivo.

Pero Yanet García no siempre tuvo un cuerpazo. Fue ella misma quien mostró en su cuenta de Instagram su transformación con los años, gracias a los ejercicios.

En un collage, Yanet García mostró cómo se veía a los 17 y 20 años; y cómo se ve hoy a los 28 años de edad. Ella resaltó que todo se debe a la rutina de ejercicios que realiza.

“Nunca te rindas, el trabajo duro tiene su recompensa”, escribió la sexy “chica del clima”, quien es mexicana.

A sus 17 años, Yanet García era muy delgada, pero tres años después, con 20 años y tras ir al gimnasio, empezó a que sus curvas resalten.

Aunque ella es full deportes, también ha reconocido que se ha realizado algunos “arreglitos. “Algo que siempre he aceptado es que el busto no es natural, sí me lo aumenté porque me ayudaba en mi autoestima, porque estaba muy delgadita. Es la única cirugía, pero mis glúteos son míos, son naturales, los he hecho con el ejercicio“, contó.

Para ella no hay ningún secreto o receta mágica para tener una figura. Solo se trata de tener una disciplina para ejercitarse.

Fuente : Ojo Show