Joven se viste de oso para sorprender a su novia y queda destrozado al verla con su amante (VIDEO)

Corazón deshecho. Un joven se volvió ‘famoso’ en Facebook, luego de que apareciera en un video viral disfrazado de oso para sorprender a su ‘novia’, a quien encontró en los brazos de otra persona.

En las redes sociales se ha vuelto tendencia un peculiar video que muestra el preciso momento en que un joven disfrazado de oso, que intentaba sorprender a su novia, queda con el corazón deshecho, luego de que la encontrara en los brazos de otro. Las imágenes no tardaron en viralizarse en varios países, como Estados Unidos, México, España, entre otros.

Según la página Upsocl, el protagonista de esta historia de Facebook es un joven que vive en China y que viajó 2400 kilómetros disfrazado de oso para sorprender a su novia, con quien mantenía una relación sentimental de varios años.

El joven llegó a un centro comercial para sorprender a su novia y se llevó la sorpresa de su vida, ya que la encontró muy sonriente y siendo abrazada por otro hombre, una escena que le rompió el corazón en mil pedazos.

Como podrás apreciar en las imágenes, que miles de usuarios en Facebook han compartido, al notar que lo habían engañado, el joven solo atinó a retirarse la cabeza de oso y con lágrimas e los ojos alejarse de su pareja.

La chica se da cuenta de la presencia de su novio y se acerca a él para tratar de explicarle todo; sin embargo, el chico sigue su camino y no le hace caso. No fue hasta que se alejaron una buena distancia que la mujer rogó por su perdón.

De acuerdo a la publicación, que tiene innumerables reacciones en redes sociales, la mujer le pidió una segunda oportunidad al joven, quien solo atinó a abrazar a su pareja, ya que no se sabe si la perdonó o simplemente acabaron con la relación.

En ninguna de ellas se menciona el nombre de los protagonistas del video, solo se describen los hechos antes mencionados, por ese motivo, muchos piensan que podría tratarse de un sketch.

Fuente: La República

Publicidad