Joven salió con su “crush”, sin imaginar que el ex-novio volvería por ella (VIDEO)

358

La reacción de la joven sorprendió a miles en Facebook, luego que viera a su ex enamorado, quien regresaba del ejército. Lo curioso, es que estaba cenando con su ‘saliente’.

Desde hace unas horas está circulando una trágica historia en Facebook, donde un corazón se alegró, mientras que el otro, terminó destrozado. Una joven se encontraba comiendo con su ‘saliente’, cuando un personaje inesperado entra en acción: su ex enamorado, quien volvió del ejército.

Los usuarios suelen compartir todo tipo de videos de este calibre en Facebook. En muchos casos, son historias alegres, divertidas o de cámaras escondidas, por otro lado, están las tristes y conmovedoras. El siguiente clip que verás a continuación es una de ellas, incluso algunos usuarios se han sentido identificados.

Una joven había acabado con su ex debido a que se había ido al ejército para alistarse. Había pasado bastante tiempo cuando decidió rehacer su vida, sin embargo, en el fondo lo seguía amando. Es por ello que decidió darse una oportunidad y conocer a nuevas personas.

Cuando creyó haber elegido al correcto, decidió aceptar la cita que le propuso un joven, quien siempre estuvo enamorado de ella y ambos se dieron un tiempo para salir a comer. Todo iba bien, hasta que ocurrió lo impensado. El ex de la joven se apareció en pleno restaurante, dándole una gran sorpresa.

La muchacha no podía creerlo y se tiró a los brazos de su ex enamorado, pues siguió amándolo. El joven, no podía creerlo y se quedó atónito en plena mesa. Un usuario que se encontraba comiendo en el mismo restaurante vio lo ocurrido y no dudó en grabarlo para luego subirlo a Facebook.

Las imágenes han impactado a miles de usuarios, quienes no dudaron en compartirlo y hacerlo viral.

Fuente : La República