“Jordi El niño Pollo a la Brasa”, Pollería se vuelve popular por su creativo nombre (VIDEO)

1339

La cuarentena ha llevado a que muchos negocios se reinventen y lancen campañas digitales interesantes para captar clientes.

Durante la cuarentena muchos negocios de comida, como pollerías y restaurantes variados, se han visto afectados por la ausencia de público (aislado en su hogar) y las restricciones de libre tránsito, así como la falta de regularización en delivery. Sin embargo, hay negocios que están creando oportunidades con algo de ingenio.

Este es el caso de una pollería con el divertido y pícaro nombre de “Jordi el Niño Pollo a la Brasa”, una pollería que usa peculiarmente el nombre de un conocido actor: Jordi ENP.

La pollería, proveniente del distrito de Trujillo, realiza entregas por la zona y parece que a los clientes les ha encantado este tipo de marketing digital y no solo el nombre cómo tal, puesto que también realizan publicaciones pintorescas y divertidas:

LA POLLERÍA OPTÓ POR PONERLE UN CREATIVO NOMBRE A SU LOCAL TRAS SU REAPERTURA

En ese sentido, muchos internautas están realizando comentarios divertidos y llenos de humor con respecto al nombre del negocio.

Otros, por su parte, están resaltando que recibieron sus entregas a tiempo y que además les gustó la atención.

Con las restricciones manteniéndose a lo largo de los meses, los negocios tendrán que saber cómo captar nuevos clientes y sorprender tal cómo lo hizo esta pollería. ¿Qué te parece el nombre de este negocio?

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: Aweita

MIRA EL VIDEO