Huancayo: Conoció a extranjera en club nocturno, la llevó a su casa y ella lo ‘pepeó’ y se robó hasta su auto

50

La ciudadana venezolana fue capturada con una banda de ‘peperas’, en Huancayo.

Huancayo.– Un ingeniero que conoció a una venezolana en un club nocturno le llevó a su casa, y perdió todos sus bienes, entre ellos su automóvil, luego que fuera sedado. La policía capturó a la banda de ‘peperas’ venezolanas y recuperó las pertenencias.

De acuerdo a información del diario Trome.
El ingeniero civil Jesús C.B. (47) conoció en el nightclub a la dama de compañía ‘Sharom’ el viernes y acordaron encontrase el día siguiente. Luego de pasear y divertirse en una taberna, le llevó a su casa en la urbanización La Merced, en el sector de San Carlos.

Una vez dentro, la mujer dopó a su víctima colocando una sustancia en el whisky que estaban tomando. Inmediatamente, la ciudadana venezolana se llevó sus artefactos, joyas, ropa, zapatillas, bienes valorizados en más de 80 mil soles, y su auto Chevrolet Sonic.

La policía ubicó a la ‘pepera’ por el GPS del teléfono móvil de la víctima. En su departamento y en de sus compatriotas en El Tambo se encontró los bienes del ingeniero, y otros objetos robados como una motocicleta.

El vehículo había sido abandonado en otro punto de la ciudad, mientras buscaban un comprador. Mayra Alejandra Mijares Camacho (20) fue reconocido por la víctima, y fue detenida junto a tres venezolanas como parte de una banda de ‘peperas’.

Como era de esperarse la intervención de la policía logró que los delicuentes fueran puestos en manos del poder judicial para las investigaciones correspondientes y se espera que la sanción a los culpables siente un buen precedente para éste tipo de circunstancias.

FUENTE: El Trome