Hombre asegura que juntará las esferas de Dragon Ball para ‘resucitar’ (VIDEO)

305
Publicidad

Al ser interrogado por violar cuarentena por coronavirus el sujeto respondió: “Buscaré las esferas del dragón para resucitar”.

Un ciudadano peruano ha causado polémica en Facebook por desafiar al coronavirus COVID-19 y contestar de manera sarcástica al ser interrogado por desacatar la cuarentena nacional.

Mientras la gran mayoría de ciudadanos guardan la cuarentena en sus casas, hay quienes incumplen con la normativa impuesta por el gobierno peruano. Esto causa mucha indignación, pues induce al aumento de contagios en nuestro país.

Periodistas a nivel nacional reportan estos incidentes en las calles y exhortan el cumplimiento de las medidas de salubridad. En esta ocasión, un reportero de Latina TV pregunta a un sujeto el por qué viola la cuarentena y su respuesta generó desconcierto.

EL SUJETO DEJÓ UNA CURIOSA FRASE MIENTRAS LE CUESTIONABAN POR NO CUMPLIR LA NORMA

“El problema es que afectas a otras personas, ¿sabías eso?”, dijo el reportero en una manera de reprender al sujeto.

El hombre, lejos de bajar la cabeza respondió: “Moriré pues”. El periodista, al escuchar la respuesta, se molestó y le dijo: “Pero muere tu solo”.

El ciudadano, tomando a la ligera esta grave enfermedad y sin ser consciente de la magnitud del daño que provocaría, respondió: “Morimos los dos pues. Buscaré las esferas del dragón (Dragon Ball) para resucitar”, aseguró.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: El Popular

MIRA EL VIDEO