Exponiendo infieles: chica Badabun Lisbeth Rodríguez llega al Perú ¿a buscar infieles? (VIDEO)

40

La polémica conductora del programa Exponiendo infieles estará en nuestro país y aquí te decimos dónde y cuándo

La popular chica Badabun, Lisbeth Rodríguez, vendrá en el mes de noviembre a nuestro país.

Lisbeth Rodríguez es muy conocida por su secuencia Exponiendo infieles en el cual pone al descubierto a hombres y mujeres que ‘sacan los pies del plato’.

Ella les da una cantidad de dinero a cambio de ver los celulares y es ahí donde se inician los verdaderos problemas en las parejas.

Sin embargo, Lisbeth Rodríguez llega con Badabun como parte del Entel Media Fest, evento que convoca a conocidas figuras de YouTube este 9 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Eventos El Vivero del Jockey Club.

El line up internacional es liderado por Badabun: Malcriado, Lisbeth y Kim Shantal, Fedecole, PedritoVM, El Demente, Jorge Blanco, Skabeche, Libardo Isaza, JeanCarlo, Carlos Ferreira, Nicole Amado, Dani Hoyos, Botonet, Kevlex, Alejo Igoa, Craftingeek, Mis Pastelitos, Daniela y María Legarda, Alex Casas, Sofi Maure, Ori de Mierdax, Luis Arredondo, Javier Eloy, Sebastián Athie, entre otros.

Los gamers no faltarán a este evento y figuran Makiman, Camilo, Fix, Antrax, Raptor Gamer y por Perú: Alcadeno y Dafonseka.

Los artistas nacionales confirmados son Trilce Arana, Mariella Gutiérrez, Kristall, Drawblogs, Kenia Os, Luciano Vargas y Bukano.

El evento contará con distintos espacios de interacción entre los artistas digitales y sus seguidores, reuniendo a los principales creadores de contenidos audiovisuales en los segmentos de entretenimiento, humor, música, gaming, entre otros.

MIRA EL VIDEO

FUENTE: DIARIO OJO