Encantador de serpientes tiene épica batalla con gigantesca cobra que aterrorizaba aldea [VIDEO]

20

Video es viral en Facebook. Una gigantesca cobra tuvo un combate intenso con un encantador de serpientes, quien resultó victorioso y terminó domándola.

Una gigantesca cobra, de aproximadamente 4.50 metros de largo, aterrorizaba una aldea en la India, por lo que los pobladores decidieron llamar a un encantador de serpientes para que solucione su problema y las imágenes de este encuentro son tendencia en Facebook.

Según detalla UNILAD, la página de Facebook que compartió las imágenes, este incidente ocurrió hace algunos días en un pueblo cerca de Thiruvananthapuram, donde una gigantesca cobra ponía en peligro la vida de todo aquel que se acercara a ella.

Por ese motivo, los pobladores decidieron llamar a Vava Suresh, un experto encantador de serpientes que llegó al lugar para tener un combate con el peligroso reptil que posee uno de los venenos más mortales del mundo que mata en segundos.

Pese a esto, Suresh llegó al lugar donde se encontraba la gigantesca cobra y luego de varios minutos de tensión pudo dominar a este feroz reptil, al que agarró como si se tratara de una mascota, incluso mostró lo dócil que era a la cámara.

De acuerdo a la descripción del video, que superó los 2 millones de reproducciones en Facebook, el encantador de serpientes no mató al reptil, sino que lo soltó en un bosque cercano. Asimismo, aseguró que es la cobra número 150 que enfrenta.

Fuente : La República