Emilia Clarke inspira a fanática de Game of Thrones a realizar atrevido cosplay de Daenerys Targaryen [FOTOS]

88

Te enamorarás. Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, inspiró a una chica que publicó en Instagram su atrevido cosplay de la madre de los dragones.

Impresionó a miles. La actriz estadounidense Emilia Clarke, quien hace de Daenerys Targaryen en la exitosa serie de televisión Game of Thrones, inspiró a una chica a realizar su atrevido cosplay de la madre de los dragones y las fotos publicadas en Instagram no tardaron de viralizarse en las redes sociales.

Conocida como la ‘Madre de los dragones’, el personaje interpretado por Emilia Clarke es uno de los que más evoluciona en Game of Thrones, pasando de ser una chica asustadiza, retraída y sensible a una mujer mucho más decidida, audaz y valerosa.

Luego de la emisión del episodio 8×04 de Game of Thrones, en las redes sociales, especialmente en Facebook e Instagram, aparecieron imágenes que mostraban un pequeño anacronismo en el capítulo, el cual mostraba un vaso de Starbucks.

Durante el anacronismo, que se produjo durante un banquete posterior a la batalla contra los White Walkers, apareció Daenerys Targaryen y la actriz Emilia Clarke no dudó en aclarar todo en su cuenta de Instagram.

La cuenta oficial de Game of Thrones en Twitter e Instagram también bromeó sobre este anacronismo, asegurando que fue un error, ya que el personaje de Emilia Clarke había pedido un té de hierbas.

Como podrás apreciar, el personaje de Emilia Clarke es uno de los más queridos de Game of Thrones, por lo que no sorprende que una chica haya decidido hacer un cosplay ‘hot’ de la ‘Madre de los dragones’ y subirlo a Instagram.

MIRA LAS FOTOS

1.

2.

3.

4.

5.

6.

Fuente : Tendencias

TE PUEDE INTERESAR

Rosangela Espinoza : Fotos de infarto que prueban que es la fantasía de muchos