DC muestra por primera vez el miembro viril de Batman, pero luego lo censura (FOTO)

165

Las imágenes se volvieron viral en las redes sociales y el cómic es el más vendido.

El mundo conoce a la perfección la historia de Batman: la muerte de sus padres, su entrenamiento como superhéroe, sus amores fugaces y la impresionante tecnología que posee el hombre murciélago. Ahora, gracias a DC, los fans conocen aún más de él y no es un nuevo gadget, sino su pene, sí, como lo lees.

La editorial DC, dentro de la línea de reciente creación “Black Label” que busca el desarrollo de historias más adultas para los superhéroes de la casa, ha lanzado el primer número dedicado al hombre murciélago: “Batman: Damned”, en el que el superhéroe hace equipo con John Constantine (personaje de Keanu Reeves que interpretó en 2005), para saber qué hay detrás de la muerte del Jocker . Más allá de la calidad de la historia o del dibujo, da la impresión de que este cómic de Brian Azzarello, Lee Bermejo y Jim Lee pasará a la historia por haber puesto por primera vez las vergüenzas de Bruce Wayne al descubierto.

En una parte del cómic, en la que Batman se quita la ropa, se puede ver su pene. Estas imágenes se volvieron tendencia en Twitter con el hashtag #BatmanPenis.

Fuente : Publimetro