Curita promueve la adopción de perritos callejeros durante la misa y su imagen ya se volvió viral en redes sociales

53

Cura Juan Pablo lleva a los animalitos callejeros a la misa y fomenta a que los fieles se los lleven, para darles un hogar en Brasil. Su historia se volvió viral en Instagram.

Dos fotografías de un sacerdote fomentando la adopción de un perrito callejero se ha convertido en viral, en Instagram y otras redes sociales. El hecho sucedió en la iglesia Santana en Gravatá en Brasil y cientos de personas han resaltado la noble acción del sacerdote.

Según los medios brasileños, el sacerdote de nombre Juan Pablo lleva a los animales abandonados a la iglesia y cuando oficia la santa misa, insta a los fieles a adoptarlos como mascotas.

El sacerdote le recuerda a los fieles, que estos animalitos sufren mucho en los calles y necesitan de una familia, que les brinde alimento, protección y cariño.

En muchas ocasiones los fieles terminan llevándose a los animales a sus casas, para criarlos. Todo gracias a la noble acción del sacerdote.

Pues bien las imágenes del padre Juan Pablo con un perro en la iglesia se volvió viral y ya dio la vuelta al mundo.

“Es que así debería ser los representantes de Dios . El nos enseño a a amor a todos los seres vivos. Ese cura si es un buen representante”, fue uno de los tantos comentarios de la nobel acción del cura.

La noble acción del sacerdote Juan Pablo se volvió viral en Instagram y otras redes sociales.

FUENTE: El Trome