Cuidador de correas del Monumental prestó sus servicios y luego desapareció (VIDEO)

420

Las personas pagaron a un señor “cuidador de correas” en el estadio Monumental para ingresar a ver el partido de la final de la Copa Libertadores


Tras acabar el partido por la final de la Copa Libertadores, los asistentes al Estadio Monumental fueron a buscar sus correas, pero el cuidador ya no se encontraba en el lugar acordado.

Uno de los negocios que llamó mucho la atención en la final de la Copa Libertadores 2019 fue el cuidado de correas en las inmediaciones del estadio Monumental. Como los asistentes al Flamengo-River no podían entrar al estadio con cinturones o correas, no les quedó otro que dejarlos afuera.

Para ello, hubo un cuidador de correas que sacaron provecho de la situación para hacer un gran negocio. Pero al final del partido entre argentinos y brasileños, el encargado de dicho “servicio” desapareció del estadio de Ate, tal como denunció un hincha.

“He dejado dos correas. Pagué dos soles y ahora no están. Las dejé al lado de la reja”, dijo un asistente a la final de la Copa Libertadores. Como él, varios hinchas de River y Flamengo esperan encontrar al cuidador de los cinturones.

Flamengo campeón de la Copa Libertadores

Con la victoria, el Flamengo se hizo acreedor a un premio nada más ni nada menos de 12 millones de dólares y firmó su presencia en los Mundiales de Clubes de la FIFA Catar-2019, previsto en diciembre, y China-2021, en el que competirán 24 equipos por primera vez.

Asimismo, defenderá el título de la Libertadores en la Copa del próximo año desde la fase de grupos y disputará la Recopa Sudamericana contra el Independiente del Valle de Ecuador, flamante campeón de la Copa Sudamericana 2019.

MIRA EL VIDEO

MIRA TAMBIÉN

Narrador argentino se indigna en vivo por la “maldición de Alianza Lima” (VIDEO)
Hincha de Flamengo le agradeció a Alianza Lima y su “maldición” tras conquistar la Copa Libertadores (VIDEO)

Publicidad