Conoce a las 10 maestras más hermosas del mundo, ranking 2018 (FOTOS)

146

Son las maestras más bonita a nivel mundial según el ranking 2018

En el mundo de la educación se pueden presentar múltiples situaciones, y algunos alumnos suelen expresar un gran cariño a sus maestras. El suceso causa revuelo en la red debido a que algunos usuarios llegaron a la conclusión de que se enamoraron de alguna maestra en su vida educativa.

De acuerdo con el portal Tupby, contar con una sexi maestra con cuerpo de diosa, mirada de ángel, mentalidad libre e inteligencia incalculable es un sueño y una diversión para algunos. Asimismo, con el fin de conmemorar la labor docente, aquí te van las diez maestras que desbordan belleza y roban suspiros.

Kelly Smith

Egresada de la Universidad de Monash, en Australia, la mujer brinda sus cursos en el nivel primaria. Sus estudiantes no dudaron en declararle su amor en diversas ocasiones. ¿Qué pensarán los padres de familia?

Rosa Covarrubias

La maestra imparte clases en un jardín de niños en Bogotá, Colombia. Además, consiente a los más pequeños de la institución.

Eloisa Rosales

La docente, próxima a jubilarse, catedrática de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, se convirtió en un digno ejemplo de que vale la pena escucharla y observarla en el estrado.

Kelly Smith

Maestra de primaria, y con esa carita se gana el cariño de sus niños.

Alizze Mizaud

La maestra brinda clases de francés y eso podría significar que sabe cómo mover la lengua adecuadamente, ganando puntos a su favor.

Verónica Vélez

En España se sienten orgullosos con la presencia de la docente, quien imparte clases en un centro de readaptación juvenil social en Madrid, donde los presos se sienten muy a gusto con su honorable presencia.

Alma Silva

La materia de Deportes también es importante, y más cuando una sexi maestra se muestra en diminutas prendas. Eso es lo que sucede con esta docente, quien levanta miradas en la Universidad de la Ciudad de Sao Paulo, en Brasil.

Hitzi lxango

Las Artes Escénicas tienen una gran maestra en Tokio, Japón. La especialista es un verdadero ejemplo de que la asignatura de Actuación y la belleza están ligadas.

Alma Ledesma

El mundo de las letras se llena de emoción con la maestra Alma Ledesma, amante de la escritura y colaboradora de la Universidad de San Priting, en Sudáfrica.

Eloisa Farías

La Facultad de Ciencias de Comunicación del instituto Bojaz, en Venezuela, está orgullosa de contar con una hermosa docente, amante del Periodismo y la Comunicación.

Honey Blackburn

Al concluir sus estudios en la Universidad de Stanford, la exuberante abogada ingresó a trabajar a la Universidad de California, en Estados Unidos, donde deleita a sus alumnos con clases de Leyes.

Seguramente estas maestras te dejaron con la boca abierta y hasta te subieron la temperatura, con esos cuerpos y curvas tan pronunciadas nadie podría decir que no quiere ir a la escuela.

Fuente : LNN