Choferes y pasajeros se juntan para salir a bailar cumbia en medio del tráfico (VIDEO)

322

En Facebook, un video se volvió viral al mostrar el preciso instante en que conductores y pasajeros aprovechan el tránsito para festejar sobre la pista.

Sus pasos le provocarán más de una carcajada. Vía Facebook, se convirtió en viral un inesperado video, donde demuestra a un grupo de choferes y pasajeros ‘sacarle la vuelta’ al tráfico y usar el tiempo de espera a su favor en medio de la algarabía.

Como consecuencia, el video viral se volvió tendencia en España, Estados Unidos y Colombia, cuyos usuarios felicitaron la acción de los pasajeros al no dejarse atrapar por la tensión que surge cuando se está en medio del tráfico.

Precisamente, diversos estudios señalan a Lagos, en Nigeria, como la ciudad con el peor tráfico del mundo, debido a que se estima que sus habitantes pasan un promedio de 30 horas sumidos en el tránsito vehicular.

No obstante, alrededor del mundo, son muchas otras ciudades como Ciudad de México (México), San Salvador (El Salvador) o Shangai (China) quienes presentan el mismo fenómeno provocado por un enorme flujo de vehículos sobre la autopista.

Se han postulados y ejecutados muchas leyes u ordenanzas para amenguar el tráfico para el alivio de sus habitante, sin embargo, desde Guadalajara, en México, un video viral parece demostrar la solución ideal al respecto.

Conforme se aprecia en el video viral de Facebook, un grupo de pasajeros y choferes aprovecharon el largo momento que estaban pasando en la vía y decidieron salir de sus vehículos para todos juntos bailar al son de una pegajoso melodía.

“Así son los embotellamientos en Guadalajara”, se escucha decir al sujeto que registró el inédito momento, para horas después publicarlo en su cuenta de Facebook, mientras de fondo las demás personas bailan y cantan, ante la mirada absorta de otros choferes. A continuación, el video viral desde una cuenta en Twitter:

Mira el video AQUI

Fuente: La Republica