Bomberos activan alerta máxima por si Julio Guzmán celebra San Valentín

845

Recomiendan un camión de bomberos o un camión cisterna en al puerta de todos los telos de Lima

Medidas duras pero esperadas. El Cuerpo General de Bomberos activó la ALERTA MÁXIMA para este 14 de febrero por si el Cuerpo General de Julio Guzmán decide celebrar San Valentín con la fogosidad que lo caracteriza.

Como se recuerda, la llama de amor que propaga Julio Guzmán es tan intensa que puede acelerar el cambio climático, provocar incendios forestales y generar la envidia del mismísimo infierno.

Por ello, los bomberos han decidido prevenir antes que lamentar, sobre todo para evitar desgracias y carreras innecesarias por parte del candidato moradito.

TODOS LOS BOMBEROS ESTARÁN ATENTOS

“Esperamos que Julio Guzmán no salga a celebrar este 14 porque cualquier cosa ardiente podría pasar. Pero como no podemos asegurar nada, estaremos atentos ante cualquier amago de incendio”.

“Todos nuestros bomberos están con orden de inamovilidad y nuestros camiones están muy bien abastecidos con agua, extintores y demás implementos necesarios”, dijo el general de los bomberos, “El Gordo” Casaretto.

Quisimos conversar con Julio Guzmán sobre este tema, pero su jefe de prensa nos dijo que estaba ocupado comprando zapatillas para correr, por lo que demorará. Seguiremos esperándolo con un globo de agua.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: Última Noticia