Bombero rompe en llanto luego de rescatar gatitos y conmueve las redes (VIDEO)

110

La grabación ha dado la vuelta al mundo y muchos han felicitado al hombre por su gran acción al salvar a los animales

Un bombero de la Toscana en Italia se ha ganado la admiración y los aplausos de miles de usuarios en Facebook, luego de que se hiciera viral un emotivo video que muestra su emocionante reacción tras salvar al último de un grupo de pequeños gatos que habían quedado atrapados en el agujero de una casa.
La conmovedora escena quedó registrada -por los compañeros del bombero- en una enternecedora grabación que ha dado la vuelta al mundo durante las últimas horas, tras su difusión en Facebook.

Las imágenes, que ya tienen más de 700 000 reproducciones en Facebook, muestra el preciso momento en el que Matteo, un miembro del cuerpo de bomberos en Massa Carrara (Italia), se emociona tanto al rescatar a un pequeño gato, que rompe en llanto frente a sus compañeros mientras sostiene y acaricia al indefenso animal.

Según indicaron los medios locales, los bomberos fueron alertados de que un grupo de cachorros habían quedado atrapados dentro de un agujero, en el jardín de una casa, por lo que llegaron hasta ahí para rescatar a los felinos. Precisamente, Matteo, quien lleva tres años como miembro del cuerpo de bomberos, fue el encargado de rescatar al último gatito.

Como se ve en el clip viral de Facebook, el hombre se emocionó tanto al sacar al gato y verlo sano y salvo, que no pudo contener las lágrimas por lo que acababa de hacer mientras que sus compañeros y los testigos de su hazaña lo consuelan y felicitan por su hazaña.
“Me vienen ganas de llorar, ¿pueden creerme?… “Para nosotros, cada vida es importante”, contó el protagonista del clip viral de Facebook tras el rescate.

Las imágenes de esta emotiva escena no tardaron en hacerse viral en redes, y ya ha sido compartida por más de 10 000 usuarios de Facebook, quienes destacaron el “enorme corazón” del bombero.

“Grande, el colega de VF. Su emoción al salvar a una pequeña criatura lo hace aún más especial”, se lee en uno de los comentarios que dejaron los usuarios de Facebook.

MIRA EL VIDEO

FUENTE: La República