Barbero corta el cabello de un chico con fuego y casi lo deja calvo [VIDEO]

103

A través de Facebook, un video viral mostró la terrible experiencia que vivió un joven en una barbería tras someterse a un peligroso corte de cabello con fuego.

Radical cambio de look. Un video viral compartido en Facebook mostró el preciso momento en que un cliente casi queda calvo por la inexperiencia de un barbero tras utilizar la técnica de corte de cabello con fuego en su local. Sin embargo, lo que nadie imaginaba es que la manipulación de esa sustancia inflamable provocara un terrible accidente.

Por si no lo sabes, desde hace varios años, el corte de cabello con fuego se ha vuelto muy popular en varias partes del mundo, por lo que muchos barberos lo ofrecen a sus clientes; sin embargo, pocos están capacitados para esto.

Según los barberos expertos, la técnica de cortar el cabello con fuego permite que el cuero cabelludo tenga más cuerpo tras el corte y que las puntas queden bien selladas, por lo que muchos clientes no dudan en pedirlo a su peluqueros.

Sin embargo, esta técnica no puede ser usada por cualquier persona, ya que el barbero debe estar bien capacitado, de lo contrario podría provocar un accidente, como el que se produjo en este video que dio la vuelta al mundo, gracias a Facebook.

Como podrás apreciar en las imágenes, compartidas por la página de Facebook ‘Memeflix’, el barbero usa una especie de soplete en el cabello del joven y en vez de que se prenda poco, como es usual, el cuero cabelludo se prende en su totalidad.

El cliente no se percató de este detalle, pero si el barbero, quien rápidamente intentó apagar el fuego de la cabeza del hombre, quien poco a poco sintió los efectos del fuego, pero afortunadamente el problema no llegó a mayores, como puede apreciarse en el video de Facebook.


Las imágenes, que tienen más de 562 millones de reproducciones en Facebook, han provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales, la mayoría son de personas que critican este método de corte de pelo, el cual pone en riesgo la vida del cliente.

MIRA EL VIDEO

Así corta con fuego un profesional

La mayoría de personas en Facebook no cree que exista barberos que corten con fuego el cabello de sus clientes, si tu eres uno de ellos, entonces el siguiente video publicado en YouTube te va a dejar con la boca abierta.

El material audiovisual, compartido por varias páginas de Facebook, tiene miles de reproducciones y ha sido muy comentado por los usuarios, algunos de ellos aseguran querer someterse a este tipo de corte de cabello con fuego.

Fuente : Tendencias