Actrices Mexicanas de cine para adultos (FOTOS)

1530

Conoce a las actrices mexicanas de cine para adultos más buscadas en internet

Muchas personas han llegado a hacer famosas mediante el deporte, en la música o en los videojuegos. Así como muchas bellezas han sido reconocidas por su trabajo de actuación en el cine para adultos.

Hoy conocerás una lista de actrices mexicanas en la industria del cine para adultos, muchas de ellas han tenido un éxito mundial, trabajando para grandes firmas y productoras. Su éxito es tanto que tiene una gran cantidad de seguidores en tus redes sociales, como Instagram o Twitter.

Actrices mexicanas de la industria del cine para adultos

Conoce en la siguiente lista a las actrices mexicanas más cotizadas de la industria del cine para adultos.

Helena Danae

Empezó en la industria del cine para adultos a la edad de los 18 años al conocer a Fernando Deia, el creador de Expo Sexo Latinoamérica, y ha llegado a un nivel tan alto de popularidad que incluso ella posee un grupo privado de WhatsApp donde sus admiradores reciben imágenes en redes sociales.

Cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram y 300 mil en Twitter. Y debido al éxito que posee en Twitter, Instagram o Facebook y en su trabajo se ha hecho acreedora del Premio Mejor Actriz Porno Nacional el año 2017. El premio que fue otorgado cuando ella disidió retirarse de la industria.

Melody Petite

Melody nacida en Monterrey es una de las actrices mexicanas más cotizadas en la industria del cine para adultos. Ella tomo la decisión de incorporarse al mundo del cine para adultos y no debido a sus grandes atributos pero supo ganarse un lugar siendo reconocida a nivel mundial.

Cuando ella le contó a su madre que estaba planeando Ingresar a este mundo no fue fácil porque tuvo severas diferencias con su familia. Finalmente entre ellas su mamá y sus tías que pensaban que su destino estaba en la cocina o en estudiar una carrera profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WOF (@wofstudios)

Nicky Ferrari

Ella es actriz mexicana de cine para adultos nacida el día 19 de agosto del año 1975 en Zapopan estado de Jalisco en México. Creadora de contenido para adultos y agente de talento, además de también desempeñar su trabajo como contadora.

Nicky empezó lleva más de 9 años en la industria del cine para adultos, tanto sus escenas como apariciones han sido bastante tranquilas y moderadas pero suficientemente buenas para trabajar en grandes productoras, incluso grabó una escena para la compañía mas grande de México, Sexmex con el legendario actor de cine para adultos Ron Jeremy.


Janeth Rubio

Nacida en la ciudad de Zapopan, Jalisco. Al igual que otras actrices mexicanas, sólo ha grabado profesionalmente con Sexmex y Torbe pero desde el año 2017 se mantuvo inactiva hasta este año 2020.

Saltó a la fama tras un escándalo por haber realizado una escena de cine para adultos en un cementerio regional, en donde se declaro que podría alcanzar una pena de hasta 3 años de prisión, de acuerdo al Código Penal del Estado de Jalisco. Como dato curioso, la llaman en algunas ocasiones como «La prima» esto debido a que la primer escena que grabo y publico de forma amateur fue con su primo.