5 Actrices de nuestra infancia que hoy son las mujeres más hermosas del mundo (FOTOS)

71

Ten la seguridad que estas tiernas infantiles actrices no se iban a quedar así para toda la vida

Encontramos 5 actrices de nuestra infancia las cuales su cambio ha sido radical y ahora están entre las mujeres latinoamericanas mas bellas del planeta.

En realidad a más de una no la podrás reconocer, quedarás boquiabierto con el cambio extremo de algunas de ellas, todas ellas sufrieron una transformación, algunas los años les han ayudado, y además un bisturí de un cirujano con algunas correcciones.

Algunas pequeñas, talentosas y tiernas actrices infantiles que solíamos ver en la pantalla chica ahora son hermosas y sexys actrices que llaman la atención en donde sea por su físico y belleza.

Ahora no las podrás reconocer y quedaras boquiabierto con su sorprendente transformación que los años se han encargado de hacer, bueno y alguno que otro cirujano.

Con ustedes las actrices de infancia años después

1. Belinda

Belinda Peregrín Schüll, conocida como Belinda (Madrid, 15 de agosto de 1989),1​2​ es una cantante y actriz española, naturalizada mexicana. Comenzó a actuar de niña, cuando tenía solo diez años, en papeles de programas de televisión.

2. Anahí

Anahí Giovanna Puente Portilla (Ciudad de México; 14 de mayo de 1983) es una actriz, cantante, modelo, compositora y empresaria mexicana, conocida por haber interpretado a Mía Colucci Cáceres en la telenovela juvenil Rebelde y también por haber formado parte del grupo RBD.

3. Daniela Lujan

Daniela Barrios Rodríguez (Ciudad de México, 5 de abril de 1988) es una actriz y cantante mexicana.

En 1996 protagoniza la telenovela Luz Clarita, y al mismo tiempo graba su primer disco titulado La Luz más Clarita, donde interpreta temas de corte infantil; se desprende de él un show y la obra de teatro El sueño de una flor.

4. Daniela Aedo

Daniela Aedo Santana (Ciudad de México, Mexico 12 de febrero de 1995), más conocida como Daniela Aedo, es una actriz profesional, guitarrista, cantante y compositora mexicana. Se dio a conocer por su trabajo en Televisa, al protagonizar varias telenovelas infantiles, incluido el éxito internacional Carita de ángel.

5. Ludwika Paleta

Ludwika Paleta (pronunciado /Ludbica/ en fonética española; nacida Ludwika Paleta Paciorek, 29 de noviembre de 1978, Cracovia, Polonia) es una actriz polaca, nacionalizada mexicana.

Fuente : Black Versions

TE PUEDE INTERESAR

Las 20 mexicanas más buenas y hermosas del momento