Víctima de acoso escolar llama a su tío y este golpea al adolescente atacante en Surco (VIDEO)

2865

Nuevo caso de violencia escolar se registró en proximidades del colegio Jorge Chávez, en el distrito de la ciudad de Santiago de Surco.

Un escolar que padecía de acoso escolar en su salón de clases, agotado de no poder hacer nada, decidió llamar a su tío a fin de que lo defienda sin meditar que todo acabaría en una violenta gresca con el presunto atacante. Ocurrió en el distrito de la ciudad de Santiago de Surco y las imágenes de la riña se volvieron virales.

Todo se empezó en los exteriores del colegio Jorge Chávez, situado en proximidades del jirón Almirante Grau. Allá conforme las imágenes y el reporte de veinticuatro Horas, un estudiante fue encarado por un adulto – los dos no identificados – debido a que el primero incordiaba mucho al sobrino del segundo.

En el vídeo se escucha como el joven enfrenta al adolescente, no obstante, todo se sale de control cuando el mayor abofetea al escolar. Todo esto en presencia de múltiples menores que grababan la escena con celulares.

Producto de esta agresión, los dos implicados se sujetaron a golpes e inclusive otros escolares se metieron a la riña lanzando puñetes y patadas. Una mercader fue testigo del brutal instante y explicó que el sujeto era tío de un pequeño que padecía acoso escolar.

“Un adulto vino a atacar a un menor, es lamentable que agreda a un menor. En vez de charlar con el pequeño a fin de que no agreda a su sobrino, comenzó con los golpes y múltiples pequeños pequeños observaron todo, ciertos se pusieron a llorar”, narró al convocado noticiario.

En el vídeo asimismo se pudo estimar la presencia de un agente de serenazgo que procuró aliviar las cosas mas sin éxito alguno. Madre de familia apuntaron que no es la primera vez que ocurren riñas de este género en los exteriores de la corporación educativa.

MIRA EL VIDEO