Venezolana robó S/ 18 mil en su primer día de trabajo en una veterinaria (VIDEO)

831

Tiene varias denuncias de robo. Dueña de la veterinaria contó que fue a denunciar el hecho a la comisaría y los agentes le dieron indignante respuesta: “Si es venezolana, no podemos hacer nada”

La dueña de una veterinaria denuncia a una venezolana de 21 años que en su primer día de trabajo se llevó 18 mil soles que encontró en un cajón, productor de la ventas del día y tarjetas de crédito.

Se trata de Ana García Bazán de 21 años que llegó hasta esta veterinaria en San Luis para trabajar, pero limpiando se llevó el dinero. La empresaria contó que ella actuaba como si estuviera limpiando, se ocultó de la cámara y, es más, luego de haber sustraído el dinero se topó con ella y actúo de lo más normal.

Cámaras de seguridad de local la captaron cuando estaba limpiando las oficinas. Al quedarse sola se acerca donde está guardado el dinero y lo sustrae. Además, se llevó tarjetas de crédito y otros objetos de valor de la propietaria.

Cuando la dueña de la veterinaria se acercó a la comisaría del sector para hacer la denuncia, uno de los policías le dijo que como la mujer es de nacionalidad venezolana ellos no podían hacer nada.

La dueña, Daniela Rodríguez, contó que ella puso en el Facebook de la veterinaria que se necesitaba una asistente. Ella llegó a su local y luego de entrevistarla, decidió contratarla. “Llegó como una niña de 21 años que tenía necesidad. Aún así, no creo que todos pueden ser iguales.. Yo le creí porque soy madre, creí que era una chica inocente”, contó.

Luego del robo, ella y uno de sus trabajadores, que también es venezolano, comenzaron a publicar la foto de la joven en grupos de venezolanos en Perú, donde se dio cuenta que esta no es la primera vez que ella roba grandes cantidades de dinero.

Según contó la dueña a Latina, ella había robado antes 700 dólares en Puente Piedra. Es más ella salió de Venezuela robando. “Definitivamente es una delincuente”, sentenció.

MIRA EL VIDEO

Fuente : Informate Perú