Vecino de Leonard León asegura que el cantante se ‘pasea’ por el condominio donde vive (VIDEO)

559

Leonard León no estaría acatando el orden de aislamiento obligatorio tras haber dado positivo en la prueba de coronavirus.

El cantante no estaría cumpliendo con el aislamiento obligatorio para las personas que han sido diagnosticadas con coronavirus, pues una persona que vive en el mismo condominio el cumbiambero lo acusa de salir de su departamento y exponer a otras familias esta enfermedad.

A través de Facebook, el usuario se mostró bastante indignado al saber que el cumbiambero no cumple con las normas, esto pese a que el Ministerio de Salud le dijo que no podía salir de su casa durante 14 días tras haber llegado de Italia.

“En mi condominio vive Leonard León, que al llegar a Lima luego de su estancia en Italia y a pesar de que el Minsa lo puso en aislamiento por 15 días, ha estado paseando tanto por el condominio como por diferentes distritos, por lo que hemos visto en los medios de comunicación”, señaló.

EL VECINO DIO A CONOCER LA NOTICIA A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES PARA CUIDAR A LAS FAMILIAS DEL CONDOMINIO

Asimismo, el vecino contó que en el condominio que comparte con el cumbiambero viven decenas de familias, por lo que fácilmente puede contagiar a 2000 personas, entre niños, adultos y adultos mayores.

“Cada torre cuenta con 4 departamentos por piso, un promedio de más de 144 personas entre niños, jóvenes, adultos y ancianos, si a eso le multiplicamos las 14 torres restantes del condominio hablamos de más de 2000 personas, que pueden estar expuestas al coronavirus, creo que el Minsa debería tomar acción para contener la infección”, culmina la denuncia.

Cabe precisar que Leonard León ya había acusado en otra publicación de salir del hotel en el que en un primer momento se aisló. La usuaria aseguró que el cantante de cumbia podía contagiar a otras personas al no tener una mascarilla.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: El Popular

MIRA EL VIDEO