Vanessa Terkes incomoda a padre de familia por donar S/ 1 a la Teletón 2019 (VIDEO)

739
Vanessa Terkes incomoda a padre de familia por donar S/ 1 a la Teletón 2019

La expareja de George Forsyth puso en aprietos a ciudadano que estuvo comprando en conocida cadena de farmacias.

La Teletón 2019 quiere superar la meta. Vanessa Terkes es una de las actrices que está apoyando en la recaudación del evento que busca ayudar a los niños de la clínica San Juan de Dios.

La expareja de George Forsyth estuvo en el frontis de una conocida cadena de farmacias- la cual está comprometida con la campaña- para incentivar a que los consumidores y ciudadanos que llegan por el recinto puedan aportar con su granito de arena.

En ese sentido, Vanessa Terkes entrevistó a un padre de familia que se encontraba al interior de la farmacia. “Tengo ahí a alguien que me dijo que iba apoyar, lo convencí (…)¿Ya apoyaste?¿Con cuánto?”, preguntó la actriz. “Estoy apoyando con un sol (…) Yo sé que es una buena causa y tenemos que apoyar”, respondió el ciudadano.

Vanessa Terkes incomoda a padre de familia por donar S/ 1 a la Teletón 2019

“¿Tienes hijos tú?¿Alguna vez han tenido alguna enfermedad o gracias a Dios salieron sanitos?(…)Simplemente, él vino, dio su sol y ya colaboró con la Teletón”, agregó la figura de televisión.

En tanto, el padre de familia explicó qué es tener a un hijo bajo la inclemencia de alguna enfermedad. “Gracias a Dios salieron sanitos, no tienen ninguna enfermedad, pero sí sé que es cuando un hijo está enfermo. Me imagino que las personas que tienen los hijos enfermos, deben estar preocupados y con necesidad. Todos deben estar juntos y apoyar a la Teletón”.

Por su parte, desde el set de conducción, Cristian Rivero indicó que las personas deben ser más entusiastas con este tipo de campañas. “Yo quiero colaborar con ese amigo que está donando, quiero darle 20 céntimos de alegría. Dios mio, le falta un poquito de vitalidad”.

Vanessa Terkes regresa a la TV

Luego de la denuncia pública que hizo en contra de su expareja George Forsyth, el alcalde de La Victoria, la actriz peruana Vanessa Terkes hizo su gran aparición en TV por América TV.

Vanessa Terkes se ha convertido en una de las conductoras del programa “En boca de todos”, donde comparte con Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Carloncho.

MIRA EL VIDEO

Fuente : La República

TE PUEDE INTERESAR

‘Chiba Badabun’ buscará infieles en Lima durante nuevo episodio de “Exponiendo infieles”
Brunella Horna ante posible infidelidad de Richard Acuña: “Te puedo aceptar una vez” (VIDEO)