Trujillo: Roban a su novia y él sale corriendo déjandola sola con delincuentes (VIDEO)

290

Un joven abandonó a su pareja mientras estaban siendo atracados por dos sujetos en moto en Trujillo. El hecho ocurrió en una calle del distrito Víctor Larco y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

Como se ve en el video, la pareja no se mostró preocupada pues la moto continuó avanzando. No obstante, no se percataron que los sujetos dieron vuelta en “U” para atracarlos.

Se puede ver cómo la pareja camina tranquilamente en medio de la noche, cuando son interceptados por dos sujetos en moto. Es entonces cuando uno de ellos se abalanza sobre la mujer y su enamorado huye sin pensar en ella.

Al ver su reacción, el sujeto que se encontraba en la moto intentó perseguirlo, pero al final prefirió esperar a su cómplice. El video de hizo viral en redes sociales, desencadenando comentarios a favor y en contra de este joven.

Según ’24 Horas‘, el atraco ocurrió en una calle del distrito Victor Larco. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

Uno de los sujetos bajó rápidamente de la moto y se abalanzó hacía la muchacha, a quien sujetó para quitarle las cosas que llevaba en su cartera.

Al observar que su enamorada era tomada por estos sujetos, el hombre no tuvo mejor idea que huir rápidamente del lugar para no ser atracado por estos sujetos sin pensar que estaba dejando sola a su pareja con esos dos sujetos.

En el video incluso se muestra que el sujeto que se encontraba en la moto se queda mirando a su víctima por su reacción de correr y dejar sola a su acompañante.

Fuente: ATV