Tony Rosado se manda contra el presidente Martín Vizcarra con todo y lisuras (VIDEO)

643

Tony Rosado le dió con todo al actual presidente del Perú, Martín Vizcarra

El cantante Tony Rosado, generó polémica al referirse con frases subidas de tono sobre la actuación del presidente Martín Vizcarra frente al conflicto del proyecto Tía María en Arequipa. El hecho se registró durante una sus presentaciones.

Fiel a su estilo, el ‘ruiseñor de la cumbia’ expresó su indignación por lo sucedido en Arequipa, con una serie de lisuras e insultos contra el gobierno y los medios de comunicación, a quienes culpó de tapar lo que sucede en el interior del país con noticias sin relevancias.

“Estan matando a la gente en Arequipa, y la gente pensando en Tony Rosado porque dijo ‘CSM'”. “Rateros de m…, sí yo lo digo son unos rateros de mierda ‘CSM’, porque yo tengo cojones. No como el presidente ‘CSM’ que ni huevos tiene”, manifestó el polémico cantante.

El cantante manifestó no tener temor de las consecuencias que puedan traer sus palabras contra el jefe de Estado, pues él se debe al público y si algo le pasa se mostró confiado que sus seguidores no lo decepcionaran.

RECORDEMOS

Recordemos que el cantante de cumbia Tony Rosado estuvo envuelto en una serie de críticas por las “exageraciones” cometidas en sus distintos conciertos. Fue tanta la polémica al respecto que llego hasta el Poder Judicial por hacer apología a la violencia contra la mujer.

El señor Tony Rosado, cambio las frases de algunas canciones por ejemplo : “Ya te olvide”. Pidiendo disculpa a todos los peruanos y a todos su fans, cambiando la ícononica frase de “Ya te olvide ctm” por “Ya te olvide distinguida dama”.

Pero las disculpas duraron poco, hace algunos días Tony Rosado volvió a lanzar las frases a la que todos nosotros ya estamos acostumbrados y el público dentro de sus conciertos celebra.

TE PUEDE INTERESAR

Tony Rosado se olvida de las críticas y vuelve decir lisuras en sus shows (VIDEO)

AQÚÍ EL VIDEO

TE PUEDE INTERESAR 2

Momentos chistosos de Erick Osores EN VIVO: