¿Todo arreglado? Cuenta oficial de la Copa América ‘aplaude’ publicación de “Brasil campeón” [FOTOS]

399

La cuenta oficial de Facebook de la Copa América ya celebra el “Brasil campeón” días antes de la final con Perú.

¿Las suspicacias comienzan ser evidentes? De manera sorprendente, la cuenta oficial de Facebook de la Copa América celebró el comentario: “Brasil campeón” antes de la final con Perú que se disputará este domingo en el estadio Maracana.

Con el emoticón de un aplauso y una pelota, el festejo se hacía tan notorio por más de 10 horas en la red social y las reacciones no se dejaban de esperar.

Los usuarios especulaban que todo estaría arreglado en el encuentro de este domingo entre Perú vs. Brasil. “Esta Copa se hizo para que gane Brasil”, “No son neutros, los árbitros son chilenos”, fueron algunas de las publicaciones de los cibernautas, quienes estaba indignados.

BRASIL SE PREPARA PARA CELEBRAR

El periodista argentino Sebastián ‘el Pollo’ Vignolo, durante su programa “90 Minutos de Fútbol” de Fox Sports, aseguró que la selección brasileña ya tiene listos los polos de ‘Campeón’ de la Copa América. Sin embargo, no ocultó su deseo de que la selección peruana levante el título.

“Hicieron las remeras (polos) de Brasil campeón y el Maracaná. Adoro a los peruanos y a Ricardo Gareca. Después de lo que vieron, ustedes creen que Brasil va a perder una final ante Perú. No va a pasar”, afirmó.

A ciencia cierta no sabemos que se puede esperar del partido el día domingo, primero tendremos un estadio copado casi a un 80% de hinchas brasileños y por si fuera poco el arbitro será de nacionalidad chilena. “Que más podemos pedir”?, pero los partidos se ganan jugando son sólo 11 contra 11 y nuestro deber como peruanos es alentar a la bicolar hasta el minuto 90! Nada está dicho.

GENERANDO REACCIONES EN LAS REDES

Como era de esperarse esta publicación ha generado muchas críticas y burlas en todas las redes sociales. A continuación algunos de los comentarios de peruanos obtenidos en facebook.

1. En el Fútbol nada está dicho y con el VAR más aún, la Conmebol no puede arriesgarse más a tener jugadas polémicas con el VAR porque eso desprestegia la Copa

2. Esta selección nos deja un gran ejemplo : ser perseverantes, de no rendirse y q todo se puede lograr en esta vida a base de esfuerzo y sacrificio.. Así que ya son nuestros ganadores!! Tengo la esperanza de que si lo podemos lograr mañana!!

3. Sera un gozo espectacular ganarles en su casa, en su organización y bautizando el maracanazo moderno

TE PUEDE INTERESAR

Perú vs. Brasil: Gallina Poly “predice” quién será el ganador de la Copa América (VIDEO)

Fuente : Peru 21