Un bóxer es encontrado al interior de una pollería que iba a vender por delivery (FOTOS)

343
Publicidad

Un restaurante de pollo a la brasa en Pacasmayo sorprendió por su falta de higiene.

Unas fotografías de una pollería en Pacasmayo fueron difundidas en las redes sociales y causaron la sorpresa de varios internautas, debido que las imágenes muestran prendas de vestir cerca de las barras donde se preparan los pollos a la brasa.

El local estaba anunciando la venta de su producto por delivery, pero los fiscalizadores Municipalidad Provincial de Pacasmayo – San Pedro de Lloc ingresaron a las instalaciones y hallaron que el restaurante no contaba con las medidas necesarias de salubridad.

En las instantáneas, se logra ver prendas de vestir en el horno de la cocina donde se prepara el conocido plato peruano, sin el cumplimiento alguno de las normas sanitarias en pleno coronavirus.

EL ESTABLECIMIENTO FUE MULTADO POR INCUMPLIR LAS MEDIDAS SANITARIAS

Por esta razón, el establecimiento de comida fue cerrado bajo la Ordenanza Municipal 005-2020-MPP por la encargada de la subgerencia de Fiscalización e Instrucción de la comuna edil, María Grecia Gallardo Camino, junto con el subprefecto de Pacasmayo, Enrique Vigo Castañeda y el Ejército del Perú.

“Esta comuna no permitirá estos actos que podrían generar daños en la salud de ciudadanos que adquieran el comestible. Por ello, seguiremos llegando a todos los restaurantes y locales como farmacias para inspeccionar la no alza de precios, salubridad, uso de lavatorio de manos, guantes, mascarillas y alcohol; protocolo que es establecido por el Gobierno Central”, señaló la Municipalidad de Pacasmayo-San Pedro de Lloc a través de un comunicado.

Cabe resaltar que los restaurantes podrán volver a ofrecer sus servicios a través de un decreto oficializado por el gobierno durante el Estado de Emergencia por el COVID-19.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: El Popular