Puno: enamorada le pide matrimonio a su pareja y lo sorprende [VIDEO]

271

Video de pedida de mano se viralizó en Facebook desde la ciudad de Juliaca en Puno. Muchacho no lo podía creer y terminó dándole el sí a su enamorada.

Un curioso caso se registró en la ciudad de Juliaca en Puno. A través de las redes sociales se difundió un video donde una muchacha sorprendió a su enamorado. Ella le pidió que se case con él y de esa forma puedan formalizar su relación.

La pedida de mano se realizó en un parque de Juliaca. Primero, la joven le entregó varios globos de color rojo y blanco a su enamorado. Luego usó un micrófono y confesó todos sus sentimientos hacia él. La escena romántica fue observada por varios niños que jugaban en la zona recreativa.

“No te prometo ser perfecta, pero prometo estar siempre contigo y nunca fallarte. Te amo”, indicó la joven.

De pronto, la muchacha sacó de sus bolsillos una pequeña caja donde tenía un anillo. Sin miedo se arrodilló ante él y le pidió que se casara con ella. Ante ello, el joven enamorado acepta y ambos se abrazan.

El video se encuentra circulando a través de las redes sociales. Varios usuarios resaltaron la valentía de la joven debido a que rompió varios estereotipos y dio el primer paso para decirle a su pareja que quería casarse con él.

MIRA EL VIDEO

Fuente : La República