Programa chileno grabó intro pensando que pasarían a la final de la Copa América 2019 (VIDEO)

1213

Celebraron antes de tiempo. Miles en YouTube están ‘troleado’ a un programa chileno que decidió grabar una intro festejando que su selección había vencido a Perú y que jugaría la final de la Copa América 2019 contra Brasil.

Se adelantaron. Una gran sorpresa se llevaron miles en YouTube, luego de enterarse que un programa chileno había grabado una intro donde celebraban que ‘La Roja’ había vencido a la selección peruana y que jugarían la final de la Copa América 2019 contra la poderosa Brasil.

Según detalla Biobiochile, el programa transmitido por la Televisión Nacional de Chile (TVN) se llama ‘No culpes a la noche’ y es conducido por Katherine Salosny y Cristián Sánchez.

Al parecer, los productores del programa estaban tan seguros del triunfo de la selección chilena que decidieron grabar dos introducciones, en una de ellas veíamos a los conductores y otros invitados llenos de emoción.

En YouTube no puede hallarse este video, ya que fue desechado; sin embargo, quedan imágenes que evidencian que sí existió, incluso el editor del espacio televisivo confirmó luego la existencia de dos intros.

“No podíamos perdernos la actualidad, entonces lo que hicimos fue grabar dos presentaciones. Una con que Chile ganó, todos con banderas y en la otra ‘ohhhhh, perdimos’, e hicimos el empalme con el video de Kramer sobre la selección”, señaló Marcelo Saavedra, editor del programa.

Aunque el video posiblemente nunca salga a la luz, mucho menos sea publicado en YouTube, el editor del programa reveló las palabras que usaron los conductores para referirse a este triunfo chileno.

“Estamos todos muy contentos, el país vuelto loco porque estamos, escuchen bien… en nuestra tercera final consecutiva”, señaló Sánchez en esta introducción. “Se nos viene el partido con Brasil este domingo a las 4 de la tarde”, sostuvo Salosny.

Te dejamos el resumen del encuentro entre Perú versus Chile que fue publicado en YouTube y que muestra los tres goles que la ‘bicolor’ le metió a la selección mapocha, logrando así el ansiado pase a la final de la Copa América 2019.

MIRA EL VIDEO

Fuente : La Republica