Piden a Susy Duaz que regrese al congreso y acabe con la corrupción [VIDEO]

131

¿Al congreso otra vez?

Los seguidores de Susy Díaz le hicieron un curioso pedido. Susy Díaz sin duda alguna es uno de los personajes más famosos y controversiales de la televisión peruana. Por ese motivo, sus seguidores pidieron a la popular que volviera al congreso para acabar con la corrupción.

Todo comenzó cuando Susy Díaz compartió una fotografía recordando en tiempo que fue congresista en el año 1995. En la imagen se observa a la polémica Susy sentada en el curul escuchando uno de los plenos del Congreso de la República del Perú.

“Lindos recuerdos en mi curul presentando proyectos de ley para beneficio de la población #curul #congreso“, se lee en la descripción de la fotografía.

Los comentarios a esta imagen no se hicieron esperar y los usuarios de Instagram escribieron: “Ella ha trabajado más que cualquier congresista actual“, “Vuelve a lanzarte susyyyyy”, “HACE FALTA CONGRESISTAS COMO ELLA” y “Con la edad te das cuenta que robar, ser corrupto y mafioso es mucho peor que pintarse un 13 en c***. Se siente tu ausencia Susy“.

“Mi universidad de 5 años el congreso cuando leía el reglamento del congreso constituyente”, se lee en la última publicación de Susy Díaz.

MIRA EL VIDEO

Fuente : Chollywood