Peruano ganó concurso de gastronomía solo con un Arroz con huevo en Chile

152

Compatriota peruano gano un concurso de gastronomía realizado en el país vecino, Chile, con un simple arroz con huevo

Peruano gana concurso de gastronomía con arroz con huevo

LOGRO PERUANO! El compatriota peruano Benito Camelo, se acercó a las localidades de Chile solamente en 4 horas y se dispuso a participar en un concurso de gastronomía. En eso cuando le tocaba presentar; se concentró en realizar un plato cotidiano de su comida diaria el cual era un simple y rico Arroz con Huevo.

Con este plato presentado a los jurados logro deslumbrarlos y sorprenderlos; de tal manera que obtuviera el primer puesto de este gran concurso. Uno de los jurados que estaba sentado evaluando comento lo siguiente: «Pues te voy a explicar, mire usted el peruano que llego con su plago que preparo en menos de 5 minutos y se llevó toda la guita».

¿Por qué preparó arroz con huevo en el concurso de gastronomía?

El concursante peruano se le llamo por parte de los directivos de Última Noticia, con intención de hacerle una entrevista la cual se produjo por el medio de WhatsApp. En donde el ciudadano comento que sentirse sorprendido; pues en Perú solamente se dedicaba a comer y a dormir; que inclusive en un momento llego a pensar que se moriría de hambre en este país que deslumbro a la gente.

Además, confeso que al momento de que él iba a inscribirse en el concurso pensaron que los iba a robar; pero cuando les comento que iba con intención concursar se burlaron de él; incluso le dijeron que no se permitía ningún guiso de la paloma. Hecho que no lo tomo mucho en cuenta después que lo aceptaron; pues el motivo se dio por el comentario que indico que se retiró de su país por las justicias.

Cuando le preguntaron por qué razón había realizado el plato; el confeso que se debió mediante un recuerdo, en donde su tía le había enseñado hacer un arroz tradicional con un huevo frito. Además, el mismo ni tenía ideas de poder ganar; pues los otros participantes venían de grandes academias con intención de explotar su conocimiento.