Paolo Guerrero fue sancionado con dos fechas por expulsión en el Inter vs. Flamengo

55

El peruano no recibió la dura sanción de la que todos hablaron por la expulsión sufrida ante Flamengo en el Brasileirao

Salió bien parado. Paolo Guerrero solo recibió dos fechas de suspensión por el Tribunal Superior de Deportes, tras haber sido expulsado en el choque contra Flamengo por el Brasileirao. El delantero peruano, tras volver de la convocatoria a su selección, podrá volver a jugar sin problemas.

Hace unos días, cuando se confirmó la denuncia, se especuló que el ‘Depredador’ podría quedarse fuera de las canchas hasta por quince fechas. Finalmente, la sanción no estuvo ni cerca de lo antes nombrado.

Tal como testificó el árbitro del encuentro, el peruano tuvo duras palabras e insultos en inglés contra el cuarto árbitro Grazianni Maciel Rocha y fue castigado por el Artículo 258.

“Expulsado por ofender al cuarto árbitro, el Sr. Grazianni Maciel Rocha, con su dedo medio. Luego se dirige hacia mí, golpeando el aire, pateando el piso, necesitando que sus compañeros de equipo lo sujeten para dejar el campo de juego”, expresa el documento.

Además, el suplente Roberto Melo fue suspendido treinta días, mientras que el extécnico del Inter, Odair Hellmann no recibió castigo.

Paolo Guerrero se encuentra en Uruguay con la selección peruana, para afrontar un nuevo duelo contra el equipo nacional de dicho país por fecha FIFA.

MIRA EL VIDEO:

Fuente: El Comercio