Padre golpeó e intentó quemar al acusado de tocar inapropiadamente a su hija

262

El acusado Luis Balancee Zavala asimismo fue atado a un poste de iluminado público por el padre de la adolescente de doce años que lo acusó asimismo de procurar llevarla por fuerza a una residencia en Ventanilla.

El padre de una adolescente de doce años golpeó, ató a un poste de iluminado público y deseó aprender fuego a un hombre acusado de efectuar tocamientos incorrectos a su hija y de procurar forzarla a ingresar a una residencia en Ventanilla.

Conforme la manifestación de la menor frente a la Policía, retornaba a su residencia tras dejar a sus hermanos en la escuela. De repente Luis Enrique Meza Zavala (24) la persiguió y de forma intempestiva la abrazo para efectuarle tocamientos incorrectos, y deseó llevarla por fuerza a un inmueble.

“Mi hija reacciona ha querido defenderse y a la vez chilló ‘auxilio, auxilio’”, contó el padre de familia quien contó que fue alertado de lo ocurrido por los vecinos quienes fueron testigos del hecho. El padre de familia halló a Meza Zavala en un mercado y después su hija lo identificó.

Un vídeo difundido por el noticiario América Noticias muestra el instante en que un agente de la ley procuraba sosegar al padre de la menor ofendida y intentar que el sujeto acusado no sea quemado.

“Lo puedo matar y lo puedo quemar. Lo iba a matar pues esta gente no puede estar circulando”, apuntó el progenitor de la adolescente.

Al trascurrir las horas, el acusado fue trasladado a la Depincri de Ventanilla. A ese sitio llegó una madre de familia que aseguró que su hija asimismo fue víctima de tocamientos incorrectos por Meza Zavala . El acusado negó los cargos en contra suya.