Obligan a alumno a dar examen en pasadizo por no llevar uniforme (VIDEO)

39

Padre grabó con indignación, el momento en que su hijo se halla solo en una silla, fuera de clase, rindiendo examen. Sucedió en un colegio particular en Lambayeque.

Un padre de familia denunció a través de redes sociales, que su hijo de 15 años fue obligado a rendir un examen fuera del salón de clases, en el pasadizo, porque no fue con el uniforme del colegio.

El hecho se dio en el colegio particular Jorge Basadre de Chiclayo (Lambayeque). Las imágenes vienen siendo muy criticadas en redes sociales.

Según contó el padre de familia Fernando Briones, su hijo le dijo que no quería ir al colegio porque lo habían sacado a dar su evaluación en un pasadizo.

EL PADRE HABÍA ADVERTIDO LA SITUACIÓN

Horas después, el padre de familia llegó a la institución y lo encontró en la misma escena. “Yo le dije que iba a ir al colegio, cuando llegué lo encontré en el pasadizo, le pregunté ¿cuál es el motivo? y me respondió que por llegar con buzo”, agregó.

El padre del escolar manifestó que ya había conversado con el director de la escuela para que su hijo asista con clases de buzo, pero pese a ello su hijo fue sacado del aula.

En otro momento, el progenitor contó que su hijo le ha pedido que lo saque de ese colegio, pues estaría sufriendo de comentarios negativos de sus compañeros cuando lo sacan del aula.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

MIRA EL VIDEO

Fuente: El Popular