Mayra Couto protagonizará el corto “La munda es nuestra”

231

La recordada ‘Grace’ de “Al fondo hay sitio” reveló mediante su cuenta de Instagram que protagonizará “La munda es nuestra”. El corto se encuentra en rodaje

La actriz peruana Mayra Couto utilizó sus redes sociales para revelar en qué nuevo proyecto audiovisual se encuentra trabajando. La intérprete recordada por su rol en la serie de televisión “Al fondo hay sitio”, contó que formará parte de un cortometraje llamado “La munda es nuestra”.

Couto indicó que en el proyecto ella interpretará a una joven llamada Mayra. Además, mostró cómo lucirá su personaje y la trama del corto.

“Esta es Maya. Mi personaje en el corto de Eli Anna Araúz,llamado ‘La munda es nuestra’. Habla sobre la sangre menstrual y lo importante que es conectarnos con ella, con nuestra cuerpa y la naturaleza”, comentó la actriz.

“Feliz de actuar esta temática y feliz de ser dirigida por Eliana”, indicó la intérprete en su cuenta de Instagram.

Como se recuerda, hace unas semanas, la actriz peruana Mayra Couto propuso que en lugar de ‘mundo’ se debe emplear ‘munda’. “Nosotras podemos cambiar el mundo”. Hacia el final añadió: “Y si queremos que en el mundo haya más espacio para nosotras, ¿por qué no le decimos MUNDA?”.

En esta y la anterior ocasión, la publicación de Couto ha recibido mensajes de apoyo y críticas.

Fuente : El Comercio

TE PUEDE INTERESAR

Mayra Couto desata polémica: “¿Por qué no le decimos ‘munda’ al mundo?”