¡Mario Hart podría postular a las nuevas Elecciones Congresales!

143

Tras haber sido tentado para lanzarse como congresista y regidor en varias oportunidades, Mario Hart reveló que tan interesado está en las Elecciones Congresales 2020.

El piloto y cantante Mario Hart visitó los estudios de Capital y, durante una entrevista en ‘Enredados’ con Adolfo Bolívar, se refirió a la posibilidad de incursionar en la política, ahora que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) publicó resolución de convocatoria para las Elecciones Congresales 2020.

Mario Hart fue muy claro en asegurar que por el momento no está interesado en postular al Congreso, ya que quiere dedicarse de lleno a su música. Sin embargo, no descartó que en algún momento sí le pueda llamar la atención la política, debido a que tiene como objetivo apoyar a los deportistas.

“He sido tentado en diferentes oportunidades, no solo para el Congreso, para lanzarme como congresista, sino como regidor en algún momento. El tema como política netamente no me llama mucho la atención, no me interesa”, dijo el piloto.

“Me interesó las propuestas que me hicieron de lo que podría yo llegar a hacer, enfocarme en el deporte, apoyar a los deportistas. Soy deportista hace muchos años y he vivido en carne propia lo que es la falta de apoyo para poder desarrollar el deportes, acá si no eres futbolista es muy difícil que puedas vivir de algún otro deporte”, agregó Mario Hart.

“Ahora no (se ve legislando en una curul), en su momento tampoco. Yo creo por ahora no es el momento, no me llama mucho la atención, no me siento preparado como para hacerme de un cargo político, lo que no quita que más adelante, a lo mejor, me pueda llamar la atención, y con la debida preparación pueda tentarlo”, manifestó el ahora cantante.

Por otro lado, Mario Hart afirmó que la palabra “chico reality” tiene encasillados a muchas personas, como él, que pasaron por estos programas. Por tal motivo, el piloto decidió dar un paso al costado en la televisión.

MIRA EL VIDEO:

Fuente: Capital