Los Avengers podrían ganar un OSCAR, según nuevo criterio de Hollywood ¡y estamos eufóricos!

¡Esperábamos tan ansiosos esta buena nueva y sí finalmente se hizo real! Pasaban los años y ellos nunca tenían casi reconocimiento en el mundo del cine. Pero ahora sí, nuestros queridos superhéroes van a poder subirse al gran escenario del Dolby Theatre, en febrero y disfrutar de los aplausos del público.

Claro, así como lo lees. Es que La Academia anunció a través de un comunicado, publicado en la revista estadounidense, The Hollywood Reporter, su decisión de agregar una nueva categoría de premiación: «Mejor película popular». Si bien no revelaron demasiado acerca de esto, podemos descifrar de qué se trata.

El boom de las películas de acción, la proliferación y éxito de las adaptaciones de cómics tanto en MCU como en DCEU dentro del mundo cinéfilo –sobre todo de las generaciones más jóvenes– es innegable y las miembros de La Academia ya no podían hacer caso omiso a esta real situación.

En los últimos años, el nivel del rating de los Premios Oscar ha ido decreciendo de manera exponencial y, en gran medida, porque ninguno de «los actores del momento» aparecían demasiado. Imagínense a ver Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Tom Hiddleston, Brie Larson, Scarlett Johannson y tantos otros todos juntos. El público explotaría de alegría literalmente.

Pero aún hay más. Porque La Academia se vino con todo. Según se informó, a partir de ahora, la transmisión del evento no podrá durar más de tres horas, para que sea más dinámico y para que la gente pueda disfrutar realmente de los actores, sus looks y curiosidades. Además, la fecha de la celebración se moverá a los primeros días de febrero, a partir de 2020.

Fuente : Vix