Left 4 Dead 2 : Recrean Estación del Metropolitano en videojuego [FOTOS Y VIDEO]

75

Nuevo mapa de Left 4 Dead 2 se ha hecho tendencia en Facebook, ya que cuenta con el Metropolitano y varios lugares del Perú como escenarios del título.

Usuarios de Facebook han hecho tendencia el trabajo de un modder peruano llamado Cuonejo, quien se ha esforzado en llevar varios lugares del Perú, entre ellos la estación del Metropolitano, al popular vidoejuego de zombies Left 4 Dead 2. Conoce cómo lucen estos escenarios cuyo nombre es ‘Lima Infection’

El usuario Cuonejo es también un ávido modder de Left 4 Dead 2, famoso videojuego de Valve donde luchamos en equipo para sobrevivir grandes hordas de zombies. El popular título ahora cuenta con un ‘mapa peruano’, como lo ha llamado su creador, que incluye, entre otras cosas, una estación del Metropolitano de Lima y carteles políticos, entre otras cosas.

El creador subió el mapa a una conocida página dedicada a creaciones para distintos videojuegos, también conocidos como ‘mods’. Las imágenes del mismo ya se viralizaron en redes sociales. En la misma página donde subió el mapa, ya cuenta con más de 12 mil visitas.

En las imágenes de previsualización del mapa (que puedes revisar en la galería de esta nota) se pueden apreciar paneles de campaña de César Acuña, de Keiko Fujimori, y hasta del mismo creador, además de una pollería.

En la descripción, Cuonejo señala: “Este es un mapa peruano creado solo con propósitos de demostración y solo tiene 2 niveles. En las actualizaciones posteriores voy a agregar el resto de niveles”.

También advierte y exhorta a la comunidad de Left 4 Dead 2 a no calificar el mapa negativamente por el hecho de estar aún en fase de desarrollo: “Si no quieres jugar un mapa incompleto, por favor no descargues y califiques este mapa”.

MIRA LAS FOTOS

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

Sin embargo, algunos usuarios no leyeron o ignoraron el mensaje de Cuonejo, al parecer, pero otros han felicitado lo hecho por el modder y celebran el hecho de que un peruano haya por fin diseñado algo relacionado a nuestra localidad en el famoso videojuego.

El nombre del mapa completo es “Lima Infection – Mapa peruano de Left 4 Dead 2” y puede descargarse desde este enlace de Gamemaps. Asimismo, el creador invitó a la comunidad a suscribirse a su canal de YouTube.

Fuente : La Republica