Lady Guillén da de lactar en vivo a una bebé cuya madre murió en el parto (VIDEO)

La conductora de televisión del programa “Tengo algo que decirte” se conmovió al ver a la bebé y decidió alimentarla.

Un emotivo momento se vivió en la última edición del programa ‘Tengo algo que decirte’. La conductora Lady Guillén tuvo que dar de lactar en vivo a una bebé cuya madre no aguantó el parto por complicaciones.

Debido a que Lady Guillén aún alimenta a su hijo con leche materna, la conductora no tuvo reparos en dar de lactar también a la pequeña que llegó al programa como parte de un caso social.

Durante uno de los cortes comerciales del programa, la bebé empezó a llorar por lo que Lady Guillén decidió asistirla y darle de mamar para calmar su hambre, a pesar de que estaban en vivo.

El instinto materno de Lady Guillén saltó en pantalla en un hecho poco antes visto en TV y que, sin dudas, será muy comentado. La conductora se mostró muy preocupada durante su emisión por la condición y futuro de la pequeña.

Lady Guillén continúa al frente del programa ‘Tengo algo que decirte’ y se mantiene con un promedio de 6 puntos a través de la señal de Latina.

Al volver del corte, Lady Guillén apareció con la bebé en brazos y continuó alimentando a la pequeña mientras hacía el programa.

“Estaba con hambre, yo decidí no moverla, está tan a gusto. Yo soy madre de una bebé de 1 año y todavía doy de amamantar, gustosamente (le doy de amamantar)”, señaló la conductora.

Fuente: Correo

Publicidad