La ‘maldición’ de Alianza Lima fue utilizada para bloquear a Brasil (VIDEO)

140

La camiseta del club de Alianza Lima fue protagonista de una atrevida campaña de nada más y nada menos que de su principal sponsor Banco Pinchincha previo al encuentro entre Perú – Brasil.

Como antesala al partido amistoso Perú – Brasil, Banco Pichincha, el sponsor oficial de club blanquiazul, difundió en sus redes sociales un comercial con la intención de apoyar a la selección peruana apoyados en una ‘realidad cabalera’.

El spot publicitario relata los hechos en el trayecto de la selección peruana en su participación en la Copa América 2019. Tomando como ‘amuleto’, la divisa del Club Alianza Lima, la entidad bancaria quiso darle la vuelta al concepto generado por los hinchas de Universitario y otros clubes en la órbita digital denominado ‘la maldición’.

Sin embargo, Pichincha quiso darle un giro total, pues cada que vez Perú enfrentaba a rivales poderosos como Uruguay y Chile, la indumentaria blanquiazul estuvo presente, afirmando que Alianza Lima le da suerte a la selección peruana.

Suerte o cábala o son las cosas que tiene el fútbol. Sin lugar a dudas, Banco Pichincha se la jugó sacó con una acción in real time para aprovechar la coyuntura futbolística con esta  campaña.

La entidad bancaria fue tendencia del mismo modo que el club Alianza Lima. Ante la ola mediática, algunas voces creativas del Perú han señalado su disgusto con dicha campaña desde sus perfiles. Incluso, también circuló la información de que el club no habría conocido a detalle la campaña de su principal sponsor, Banco Pichincha.

Miles de usuarios hinchas de club de Alianza Lima se sintieron muy incómodos con dicha campaña publicitaria y mostraron su desazón con el Banco Pichincha.

Fuente: Mercado Negro