Juliana Oxenford trollea a fujimorista Rosa Bartra y usuarios la aplauden [VIDEO]

429

Juliana Oxenford y la congresista por Fuerza Popular, Rosa Bartra, tuvieron una tensa entrevista con relación al famoso chat de Telegram “La Botica”.

La periodista Juliana Oxenford y la congresista por Fuerza Popular, Rosa Bartra, protagonizaron una tensa entrevista en Latina, que luego fue muy comentada en las redes sociales.

Cuando la fujimorista se olvidó por un instante el nombre de Juliana Oxenford, la periodista de Latina no dudó en trollearla al recordarle a la ‘Señora K’, apelativo que le atribuyen a Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.

“Dígame Juliana, sister, dígame señora J, si quiere”, dijo rápidamente Oxenford. Sus declaraciones fueron celebradas en las redes sociales.

No todo quedó allí. En otro momento de la entrevista a Rosa Bartra en Latina sobre el famoso chat de Telegram “La Botica”, la conversación difundida a través de IDL-Reporteros que expuso los intercambios de mensajes que tuvieron algunos integrantes de la bancada fujimorista en el Congreso; la parlamentaria no quiso responder algunas preguntas y recordó que todo ciudadano peruano tiene derecho a expresar libremente su opinión y a proteger su intimidad.

“¿Acaso no tenemos libertad? ¿Cuándo se acabó la libertad de expresión en el Perú?”, preguntó la integrante de la bancada de Fuerza Popular, a lo que Oxenford rápidamente le contestó: “Con Alberto Fujimori se acabó”.

MIRA LA ENTREVISTA

Tensa entrevista entre Juliana Oxenford y Rosa Bartra

Juliana Oxenford y Rosa Bartra protagonizaron un tenso momento en televisión. Durante la entrevista en vivo, la periodista le preguntó sobre la conversación que tuvieron los congresistas de Fuerza Popular a través del chat de Telegram “La Botica”. La política indicó que no iba a referirse a ello “al estar en su derecho”, aduciendo que esas charlas se dieron en un ámbito privado.

Ante la respuesta de Rosa Bartra, la periodista de Latina señaló que lo escrito dentro “La Botica” es de interés político y público. “Las conversaciones en la salita del SIN también eran privadas, congresista”, dijo Oxenford a lo que la parlamentaria respondió: “No Juliana, es privado. Yo quisiera que todos los funcionarios del Ministerio Público, congresistas y ministros abran sus chats para ver qué encontramos”, se defendió.

Reacciones en Twitter

Como se recuerda, el blindaje al fiscal de la Nación Pedro Gonzalo Chávarry, que el fujimorismo negaba, quedó al descubierto en las conversaciones sostenidas por Keiko Fujimori con sus asesores y congresistas en el grupo denominado “La Botica”; en el que además arremeten contra el presidente Martín Vizcarra y siguen al pie de la letra las instrucciones de Fujimori Higuchi, quien les dice hasta en qué momentos deben aplaudir.

Fuente : El Trome