Jugadores de Binacional sufrieron grave accidente tras volcadura de auto en Juliaca

123

Juan Pablo Vergara y los colombianos Donald Millán y Jefferson Collazos ocupaban el auto que se volcó en el desvío de Capachica.

Tres futbolistas del Deportivo Binacional sufrieron un grave accidente automovilístico en la vía que conduce de Juliaca a Puno, en el desvío de Capachica.

Según informaron las autoridades, el auto conducido por el mediocampista Juan Vergara Martinez, quien se dirigía a un entrenamiento del citado club, se despistó debido a que la autopista se encontraba llena de agua y granizo a consecuencia de una tormenta que se registró en la zona.

En el vehículo accidentado también se transportaban los futbolistas colombianos Donald Millán y Jefferson Collazos, quienes resultaron con algunas contusiones. Ellos fueron conducidos a una clínica privada en Juliaca.

El estado de salud del jugador, Juan Pablo Vergara, sería más delicado pues con la volcadura generada tras el despiste, habría sufrido un traumatismo encéfalo craneano.

Personal de la Policía y los Bomberos llegaron hasta la zona trabajan para atender a los heridos y darle atención médica temprana.

Fuente : Peru 21

Publicidad