Joven peruano vende su PlayStation 4 para comprar pañales y ropa de bebé (VIDEO)

312

Una difícil decisión. Un joven se ganó el respeto de miles en Facebook, luego de que decidiera vender su PlayStation 4 porque pronto se convertirá en papá y necesita dinero para comprar pañales y ropa de bebé.

No había otra opción. Miles de personas en Facebook han quedado sorprendidas, luego de leer la historia de un joven, quien no tuvo más remedio que vender su PlayStation 4, luego de enterarse que será papá y que necesitará dinero para comprar pañales y ropa de bebé. En México, España y Estados Unidos esta historia se viralizó.

Etiqueta Azul, la página de Facebook que compartió las imágenes, reveló que este joven se ganó el aplauso de miles de cibernautas, quienes lo felicitaron por tomar una decisión tan difícil, ya que es complicado desprenderse de un objeto de valor, en este caso una PlayStation 4.

“¡Es lo que un hombre hace! Joven decide vender su PlayStation 4 para comprarle pañales y ropita a su pequeño hijo”. El hecho fue aplaudido en Facebook, pero también hubo comentarios negativos hacia el protagonista. Y tú, ¿Harías lo mismo?, se puede leer en la descripción.

Como podrás apreciar en nuestra galería, la historia de este joven que se viralizó en Facebook está compuesta de varias fotos, la primera de ellas muestra al muchacho metiendo su PlayStation 4 en su caja y llevándola a una casa de empeños, donde consigue algo de dinero.

Con el dinero en la mano, el joven se va a un conocido supermercado y su primera parada es la sección de pañales, para luego irse al lugar dónde venden ropa para bebés, todo esto fue fotografiado por una persona desconocida que lo subió a Facebook.

Las imágenes publicadas en Facebook han provocado todo tipo de comentarios, la mayoría piensa que es un ‘fake’; sin embargo, parece auténtica, ya que el joven si llevó su PlayStation 4 al lugar de empeños, como puede verse en las fotos.

Padre destroza PlayStation 4 de su hijo

El siguiente video no fue publicado en YouTube, sino en Facebook y nos muestra el momento exacto en que un padre de familia decide romper la PlayStation 4 de su hijo, quien se había enviciado con la consola.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube y Facebook, está causando sensación en las redes sociales, donde miles de personas critican la actitud del padre por romper la PlayStation 4 de su hijo.

MIRA EL VIDEO

Fuente : Tendencias