¡Insólito! Patrullero de la PNP se avería y los detenidos que llevaba terminaron empujándolo [VIDEO]

62

El hecho ocurrió en Iquitos y fue registrado en video por un transeúnte.

Un transeúnte registró con su celular el momento en el que un presunto asaltante, el denunciante y un efectivo policial empujaban un patrullero que se había averiado cuando los trasladaba a una comisaría en Iquitos para tramitar la denuncia.

Ante la dificultad que atravesaban el efectivo policial que cumplía la función de operador solicitó el apoyo de los ciudadanos que transitaban por la cuadra cuatro de la calle Libertad del distrito de Iquitos quienes de manera solidaria ayudaron a empujar el vehículo para lograr encenderlo.

Al interior de la cabina se encontraba el chofer quien logró encender el patrullero al llegar a una calle con inclinación. De esa manera pudo continuar realizando su labor.

Uno de los efectivos le habría pedido al presunto asaltante y al agraviado que empujen la camioneta, según indicó el noticiario 24 Horas. Fueron dos personas las que realizaron la labor de apoyo a los agentes de la policía nacional. “el señor policía se acercó a nosotros y nos pidió que ayudemos a empujar su carro. Al principio nos pareció gracioso pero luego nos explicó que era en serio. Solo empujamos desde el frontis del hospital Iquitos hasta pasar la calle Cornejo Portugal como llegar a la zona de Bagazán. Esto ya va quedar para mi anécdota pero lastimosamente así esta nuestra policía” dijo el señor Leopoldo Pizango, ciudadano contribuyó a la solicitud de auxilio de la PNP a una unidad que atiende emergencias.

Añadieron que las autoridades evitaron pronunciarse sobre este hecho pero deberían dar una explicación de lo ocurrido en Iquitos.

MIRA EL VIDEO

Fuente : Publimetro