Grand Theft Auto V gratis: DESCARGAR AQUÍ (ENLACE)

215
Publicidad

Epic Games Store ha liberado de manera gratuita Grand Theft Auto 5, también conocido popularmente como GTA V. ¿Cómo descargarlo? Descubre aquí todos los pasos.

Grand Theft Auto es sin duda alguna una de las licencias más importantes de Rockstar Games, la desarrolladora de videojuegos estadounidense que también ha creado otras franquicias como Max Payne o Red Dead Redemption. Esta última licencia tuvo una segunda parte en el 2018 convirtiéndose en un éxito de ventas total, pero sin superar a la marca madre de la compañía que hoy en día ha vuelto a hacer historia.

Para aquellos que estén relacionados con el mundo de los videojuegos y en especial con Epic Games, será muy fácil encontrar el videojuego gratis de esta semana. Si lo que quieres es descargar Grand Theft Auto V de manera gratuita, lo único que tienes que hacer es seguir este enlace: DESCARGA AQUÍ

Este vínculo te llevará a la página oficial de Epic Games para que elijas los juegos gratis que quieres descargar así como autentificar tu cuenta en dos pasos para hacerlo. Recuerda que necesitas estar registrado y online en tu cuenta principal para reclamar el juego.

EPIC GAMES EN COLABORACIÓN CON ROCKSTAR GAMES LIBERARON EL POPULAR JUEGO TOTALMENTE GRATIS

Al seleccionarlo, se te agregará en tu carrito de compra para que puedas “comprarlo” sin pagar un centavo. de esta manera, el título aparecerá en tu biblioteca automáticamente y podrás jugarlo sin problemas luego de terminada la descarga de los archivos de juego.

Recuerda que puedes canjear el juego en tu cuenta a través de la tienda virtual o la página web, pero deberás tener instalado el cliente oficial de Epic Games Store para correr el juego e instalar sus archivos.

Cabe resaltar que no existen restricciones de stock ni ningún pago de por medio, solo necesitas entrar a ese enlace y reclamar el juego para tu cuenta.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

Fuente: Depor

DESCARGA EL JUEGO EN ESTE ENLACE

Enlace: GTA V