Muere Firulais, perrito trabajador de central camionera

353
Publicidad

Firulais, mascota y trabajador de una terminal de autobuses en Tamaulipas consternó a los usuarios de redes sociales, pues es un personaje muy conocido en la Ciudad de Mante.

Un perro conocido como “Firulais” dio de qué hablar en redes sociales tras su fallecimiento y generó consternación debido a que era un auténtico personaje en Ciudad Mante, Tamaulipas.

El can cobró fama porque desde hace un tiempo vivía en la terminal de autobuses de la empresa Transpaís, en Ciudad Mante, al grado de que fue prácticamente adoptado.

La noticia la dio a conocer dicha empresa a través de un texto en su página de Facebook, en la que confirmaron que el perro había dejado de vivir.

LA CENTRAL DE AUTOBUSES DIO UN COMUNICADO

“Acabamos de recibir la triste noticia que Firulais, ya no se encuentra con nosotros debido a complicaciones que presentó desgraciadamente ya no se pudo hacer nada y se tomó la decisión de ponerlo a dormir. Desde ahora Firulais dará sus rondines y nos cuidará a todos desde el cielo”, dice la publicación.

La publicación indica que tuvo complicaciones y destaca que el padecimiento ya era irremediable y poco a poco fue mermando sus fuerzas.

El perrito fue encontrado sin vida la mañana de este jueves, trascendiendo en redes sociales que había sido envenenado, aunque en realidad fue una enfermedad la que acabó con su existencia, por lo que tuvo que ser dormido por el personal.

No te olvides de revisar nuestra portada para enterarte de las últimas noticias que acontecen en todo el mundo minuto a minuto.

MIRA EL COMUNICADO COMPLETO

Fuente: Transpais