Escolar es detenido tras intentar hacerle una RKO al director de su colegio [VIDEO]

225

Gianny Sosa, de 18 años, fue grabado por uno de sus amigos mientras intentaba aplicarle a su director el movimiento final de Randy Orton, superestrella de la WWE.

Gianny Sosa (18), alumno de la Miami Southridge Senior High School, en Estados Unidos , fue arrestado tras intentar agredir a su director con una RKO , conocido movimiento de lucha libre.

El joven fue grabado por uno de sus amigos mientras intentaba aplicarle a Humberto Miret una RKO, movimiento de lucha que se ha hecho conocido por la superestrella de la WWE , Randy Orton.

En el video, la RKO de Sosa falla y el director de la escuela logra reducirlo para luego entregarlo a las autoridades locales.

El escolar fue llevado a la comisaría más cercana, donde señalan que no cooperó con las autoridades. De acuerdo al informe policial, el director agraviado insistió en presentar cargos contra Sosa.

Ahora, el estudiante enfrenta una denuncia por agresión a un funcionario de la escuela e interferencia con una institución educativa.

¿QUÉ ES UNA RKO Y CÓMO SE HACE?

Una RKO (Randy Keith Orton) es un movimiento de lucha libre que se basa en un ‘Jumping cutter’, a veces usado desde una posición elevada o como un contraataque repentino a un oponente.

Para realizar una RKO, uno debe rodear uno de sus brazos con el cuello de su contrincante y, en velocidad (desde una posición elevada), someterlo contra la lona.

NO INTENTARLO EN CASA

Tal como lo avisan en sus programas televisivos, la WWE advierte y recomienda a sus fanáticos no imitar sus movimientos, ya que todo es un trabajo profesional que no puede ser emulado por cualquiera.

MIRA EL VIDEO

Fuente : Peru 21