“Dragon Ball Super: Broly” lanza su tercer tráiler en español latino | VIDEO

175

Gokú y Vegeta le hacen frente a su enemigo más implacable en el nuevo adelanto con las voces que conoce todo el continente

“Dragon Ball Super: Broly” ya está disponible en cines de Japón, mientras que América Latina deberá esperar un mes más para verla. No obstante, la distribuidora tiene un regalo para los fans.

Se trata del tercer tráiler de la película doblado al español de América Latina. En esta ocasión las voces de Gokú (Mario Castañeda), Vegeta (René García) y Freezer (Gerardo Reyero) se encargan de presentar el adelanto.

“Juntos queremos invitarlos para que vean la película ‘Dragon Ball Super: Broly’, que se estrenará en enero. Y para que la espera sea menor, les presentamos el nuevo tráiler”, indican los actores de voz.

El adelanto de “Dragon Ball Super: Broly” revelado este viernes es aquel que incluye una gran golpiza contra Gokú, cuyo rostro es restregado contra un muro de hielo por el poderoso adversario.

La película de “Dragon Ball Super” sigue la historia de Broly, un saiya abandonado desde niño por su propia raza, pues lo consideraron demasiado poderoso; a un nivel que pondría en riesgo el poder del rey Vegeta.

Tras la destrucción de su planeta natal, pasaron varias décadas hasta que fue encontrado y, posteriormente, llevado al planeta Tierra; donde se desarrolla su inevitable enfrentamiento con Gokú y Vegeta, considerados los saiyas más poderosos del Universo 7.

DATO

“Dragon Ball Super: Broly” llega a Perú el jueves 10 de enero del 2019.

Fuente : El Comercio