Desalojan a venezolanas que vendían raspadillas en Pueblo Libre

¡Fueron desalojadas! Ambulantes venezolanas se hicieron populares en Facebook por vender raspadillas pero las expulsaron del lugar por esta razón

Tras hacerse populares por un video publicado en Facebook, las dos venezolanas que vendían raspadillas en Pueblo Libre fueron expulsadas del espacio donde trabajaban por pedido de los vecinos de la zona, quienes al ver la presencia de ambulantes reclamaron ante las autoridades del distrito.

En el video, que se viralizó en Facebook, podemos ver como las dos jovencitas venezolanas venden raspadillas en la cuadra 9 de la avenida en Pueblo Libre con una singular vestimenta. Las imágenes fueron difundidas por uno de sus clientes, quien no tuvo problema en pagar S/ 4.00 por una raspadilla, un precio bastante elevado.

Por su parte, en redes sociales, algunos usuarios se mostraron a favor de la medida. “Que vayan los policías municipales y las boten por vender en vía pública al igual que hacen con nuestros compatriotras” y “informalidad, más informalidad, esta ciudad se vuelve cada vez más horrible”, fueron algunos de los comentarios.

Fuente : Atv.pe